martes, 19 de junio de 2012

Presentación y demostración del producto/servicio

Una buena demostración de nuestro producto permite lograr:

-Influir en el pensamiento y las motivaciones de compra de nuestro interlocutor
-Determinar los aspectos del producto o servicio por lo que realmente está interesado al cliente
-Convencerle de que la propuesta realizada puede satisfacer sus necesidades, acercándolo al cierre de la venta.
-Mostrar las ventajas del producto de una forma objetiva y rápida
-Probar que el producto o servicio puede suponer algún tipo de mejora en el negocio del cliente o que posee ciertas ventajas respecto al ofrecido por los competidores.

Objetivos de la presentación

-Conseguir que el cliente potencial sea consciente de la existencia de un problema o necesiidad
-Convencer al cliente de que la proposición del vendedor será capaz de resolver ese problema o necesidad
-Demostrar al cliente que tanto el vendedor como la empresa a la que éste representa son "fiables y confiables"
-Persuadir al cliente de que actúe con rapidez y tome la decisión de compra


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